| Contraseña perdida
4 usuarios en líneaNo están registrados  Iniciar sesión
Igual esto puede ayudar
 1
 1
24.03.16 14:21
Javi 
24.03.16 14:21
Javi 
Igual esto puede ayudar

Hola. Me llamo javi, y hace unos años, un poco tarde, me di cuenta que el dedo meñique de la mano derecha se me cerraba. Le pregunté a un amigo traumatólogo y mas o menos me dijo que resignación y que iría a mas. Mas tarde por otro motivo fuí a otro traumatólogo, y mas o menos lo mismo. Yo no me resigné y empecé a forzar el dedo hacía atrás de vez en cuando. Mas tarde pensé que este mal de Dupuytren, campaba a sus anchas mientras dormía, porque de forma natural el dedo estará encogido, y pensé como mantenerlo tieso durante la noche. Conseguí un guante que mantiene el dedo tieso, y duermo con el, además de de vez en cuando forzar un ratito el dedo para atrás, y no solo no ha ido a mas, sino que a menos, y la mano tiene un aspecto prácticamente normal. Tambien tengo la ventaja de que es el meñique, y no condiciona mucho el resto de la mano.
Todo esto lo cuento porque me parece inaudito que los médicos no den este consejo. A no ser que lo sepan y que no siempre funcione.
Un saludo a todos y ánimo
El guante te sujeta el dedo o dedos que elijas. A mi me costó por internet 65€
http://www.orliman.com/producto/guante-p...a-mano-y-dedos/

 1
 1
producto   encogido   campaba   inaudito   prácticamente   a-mano-y-dedos   mientras   guante-p   mantiene   Dupuytren   pregunté   funcione   internet   Conseguí   resigné   mantenerlo   meñique   traumatólogo   condiciona   resignación